Atlixco

25 de Marzo del 2019

ATLIXCO, PUE.- Dos individuos, desconocidos y con arma de fuego, vieron fracasado su intento de robar dinero a un despachador de una gasolinera, ubicada en la salida norte de la ciudad de Atlixco, solo se conformaron con que les llenaran el tanque del automóvil.

 

Los sujetos, llegaron a bordo de un vehículo marca Mustang, color rojo con gris, llegaron y pidieron al empleado que fuera abastecido de combustible, pero casi al terminar la acción, el despachador se acerca a la ventanilla del auto para cobrarles, pero es amenazado con arma de fuego y le pidieron el dinero producto de la venta.

 

Debido a que se había hecho corte de caja, no tenía el dinero, entonces lo empujaron, para darse a la fuga con el tanque lleno de gasolina equivalente a unos 900 pesos.

 

Esto sucedió durante la noche del día sábado 23 de marzo de 2019

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...