Izúcar de Matamoros

25 de Marzo del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-Los cuerpos de los dos hombres que murieron a consecuencia de ataque con arma de fuego, que aparecieron al interior de una camioneta, abandonada en un basurero en el municipio de Zacapala, fueron identificados por sus familiares.

 

            Los occisos, presentaban lesiones provocadas con arma de fuego en la zona de la cabeza, pero uno de ellos, el que estaba en la zona de la cabina en la camioneta, pero el segundo estaba en la zona de la batea, pero también tenía una lesión en la zona de la cabeza, pero originalmente, ambos estaban en calidad de desconocidos.

 

El hallazgo fue hecho al mediodía del pasado día 18 de marzo de 2019, por habitantes de la comunidad que lo reportaron a la Policía Municipal de Zacapala pero después con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), procedieron al levantamiento para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Tepexi.

 

Pero fueron localizados los familiares, quienes procedieron a la identificación de Alberto Jiménez Villanueva, de 30 años de edad, originario de Huatlatlauca.

 

El segundo fue reconocido como Jesús Reyes Jiménez de 27 años originario de Zacapala.

 

Ambos estaban en una camioneta color amarillo, marca Chevrolet, con placas del estado de Tlaxcala XBC2856.

Noticias relacionadas
Hoy por la madrugada muere sexagenario tras caer su vehículo en una barranca en Calmeca, Tepexco.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de una persona fallecida, la caída de un vehículo a una barranca en la zona de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco,...
Noticias relacionadas
PACHECO PULIDO ENCABEZA GRADUACIÓN DE MÁS DE 9 MIL ALUMNOS DE LOS CAIC
26 de Junio del 2019
Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios.    El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pac...