Izúcar de Matamoros

25 de Marzo del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-Una camioneta de la empresa de paquetería y mensajería DHL, fue despojada al chofer con lujo de violencia, toda vez que sujetos desconocidos pero con armas de fuego, obligaron a que detuviera la marcha del mismo, cuando realizaron varios disparos.

 

El conductor, dice que circulaba de norte a sur, en la carretera estatal La Colorada-Tepexi, cuando los individuos que iban en un automóvil, primero le indicaron que se detuviera, pero no obedeció y enseguida, accionaron sus armas de fuego, viéndose obligado a detenerse.

 

Al interior llevaba 45 paquetes, que al igual que el vehículo, fueron despojados al chofer que fue dejado abandonado en una zona despoblada en el municipio de Xchitlán Todos Santos, donde fue auxiliado por los vecinos para que se desplazara hasta Tepexi de Rodríguez, donde interpuso la denuncia correspondiente.

 

La unidad es de la marca Volkswagen tipo Crafta, modelo 2017, con los colores institucionales de la empresa mencionada, con placas de circulación del estado de México LB38160, con número económico 8582.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...