Izúcar de Matamoros

26 de Marzo del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-Un camión, cuyas características no fueron abundadas, fue robado con todo y aparatos musicales a su conductor, después de que concluyeron una presentación en la cabecera municipal de Molcaxac.

Fue en la carretera local La Colorada-Tepexi de Rodríguez, a la alatura del libramiento que comunica y conduce hacia Santa Cruz Huitiltepec, donde se presentó este despojo, cometido por sujetos desconocidos pero con armas de fuego, quienes lo interceptaron, lo amenazaron y posteriormente cometieron este ilicito.

Como en algunos casos, el conductor fue dejado abandonado en una zona despoblada, después fue auxiliado por algunos pobladores para que fuera movilizado hasta Tepexi donde interpuso la denuncia correspondiente.

 

 

 

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...