Izúcar de Matamoros

26 de Marzo del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-Un camión, cuyas características no fueron abundadas, fue robado con todo y aparatos musicales a su conductor, después de que concluyeron una presentación en la cabecera municipal de Molcaxac.

Fue en la carretera local La Colorada-Tepexi de Rodríguez, a la alatura del libramiento que comunica y conduce hacia Santa Cruz Huitiltepec, donde se presentó este despojo, cometido por sujetos desconocidos pero con armas de fuego, quienes lo interceptaron, lo amenazaron y posteriormente cometieron este ilicito.

Como en algunos casos, el conductor fue dejado abandonado en una zona despoblada, después fue auxiliado por algunos pobladores para que fuera movilizado hasta Tepexi donde interpuso la denuncia correspondiente.

 

 

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...