Izúcar de Matamoros

26 de Marzo del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-Un camión, cuyas características no fueron abundadas, fue robado con todo y aparatos musicales a su conductor, después de que concluyeron una presentación en la cabecera municipal de Molcaxac.

Fue en la carretera local La Colorada-Tepexi de Rodríguez, a la alatura del libramiento que comunica y conduce hacia Santa Cruz Huitiltepec, donde se presentó este despojo, cometido por sujetos desconocidos pero con armas de fuego, quienes lo interceptaron, lo amenazaron y posteriormente cometieron este ilicito.

Como en algunos casos, el conductor fue dejado abandonado en una zona despoblada, después fue auxiliado por algunos pobladores para que fuera movilizado hasta Tepexi donde interpuso la denuncia correspondiente.

 

 

 

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...