Izúcar de Matamoros

26 de Marzo del 2019

En la carretera estatal San Bartolo Teontepec-San Martín Atexcal, se presentó la volcadura de un vehículo, marca Bora, color negro, pero curiosamente, el ocupante salió ileso y se dio a la fuga.

Presuntamente fue a causa del exceso de velocidad y la falta de precaución, como se originó este accidente, por lo que el vehículo salió del camino para finalmente volcarse.

Pese a que llegaron  unidades de emergencia, solo fue hallado el vehículo, pues el conductor se dio a la fuga, pero el vehículo quedó a disposición de la autoridad competente.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...