Izúcar de Matamoros

27 de Marzo del 2019

Al menos de cinco a siete perros, fueron envenenados, cuando estaban en los patios de sus casas, en diferentes fechas, pero aun cuando fueron vistos los presuntos implicados, uno de ellos, es vecino.

 

El primero de los casos se presentó en Calle Ocampo, en la Tercera Sección en el municipio de Chinantla, donde la ama de casa descubrió que alguien aventó una bolsa a su patio, a lo cual los perros la olieron y empezaron a comer.

 

Después, presentaron los animales que eran tres, síntomas propios de haber comido el contenido de la bolsa con veneno, pese a que intentó salvarles la vida, esto no fue posible.

 

En el segundo caso, fue en la calle Centenario, en Tehuitzingo, donde la ama de casa, como en el caso anterior, desempeñaba sus actividades caseras o domésticas, cuando escuchó un incendio de pastizal seco en el preescolar, enseguida con cubetas con agua, apaga el mismo.

 

Pero en la humareda, descubre a dos hombres que no logró identificar pero estos lanzaron también comida envenenada a sus tres perros, que no lograron sobrevivir pese a que los llevó a un veterinario.

 

De ambos casos hay denuncias iniciadas en la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Acatlán de Osorio  

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...