Izúcar de Matamoros

27 de Marzo del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-Tres vehículos que procedían de Tecamachalco y que se dirigían al Mercado El Moralillo, durante la mañana del día martes 26 de marzo de 2019, fueron despojados y robados a sus respectivos propietarios.

 

Los tres son tipo camioneta que circulaban de norte a sur en la carretera La Colorada-Tepexi de Rodríguez, cerca de la comunidad de San Miguel Zacaola, varios sujetos con armas de fuego, interceptaron a los conductores, todos dedicados a las actividades comerciales.

 

Dos son de la marca Chevrolet que llevaban mercancías diversas y la tercera es de la marca Nissan  modelo 1993, color blanco, doble cabina, con placas de circulación SK33655 del estado de Puebla.

 

Pese a que fue denunciado al número de emergencias 911 y al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, no fueron ubicados los vehículos.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...