Izúcar de Matamoros

28 de Marzo del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-Durante la mañana del día martes, en la Plaza El Moralillo, perteneciente a este municipio, al menos de seis a diez perros, fueron envenenados en la vía pública, ante los ojos de la población civil.

 

En el lapso de ocho a nueve de la mañana del día26 de marzo de 2019, los canes, comenzaron a echar espuma y tambalearse para enseguida caer muertos.

 

Después, elementos de la Policía Municipal procedieron al retiro de los animales fallecidos, pero no hay responsable directo pero se cree que la cantidad sería de al menos unos diez.

 

            Esta historia se repite nuevamente, toda vez que en el mes de febrero de 2019, también, los vecinos reportaron que durante una noche se cometió la misma acción, pero antes que amaneciera, los policías municipales los recogieron de las calles.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...