29 de Marzo del 2019

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció este viernes que el litro de gasolina Magna será 1.50 pesos más barato desde el 30 de marzo.

 

La dependencia lo informó luego de dar a conocer los montos y porcentajes del estímulo fiscal en materia del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a la gasolina, correspondientes al periodo del 30 de marzo al 5 de abril de 2019.

 

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), para dicho periodo se aplicará un estímulo fiscal de 31.19 por ciento o 1.50 pesos por litro para la gasolina menor a 92 octanos (Magna).

 

Mientras que la gasolina Premium o mayor a 92 octanos y combustibles no fósiles tendrán un subsidio por parte del Gobierno federal de 16.82 por ciento, equivalente a un monto de 0.683 pesos por litro.

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...