29 de Marzo del 2019

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció este viernes que el litro de gasolina Magna será 1.50 pesos más barato desde el 30 de marzo.

 

La dependencia lo informó luego de dar a conocer los montos y porcentajes del estímulo fiscal en materia del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a la gasolina, correspondientes al periodo del 30 de marzo al 5 de abril de 2019.

 

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), para dicho periodo se aplicará un estímulo fiscal de 31.19 por ciento o 1.50 pesos por litro para la gasolina menor a 92 octanos (Magna).

 

Mientras que la gasolina Premium o mayor a 92 octanos y combustibles no fósiles tendrán un subsidio por parte del Gobierno federal de 16.82 por ciento, equivalente a un monto de 0.683 pesos por litro.

 

Noticias relacionadas
Hoy por la madrugada muere sexagenario tras caer su vehículo en una barranca en Calmeca, Tepexco.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de una persona fallecida, la caída de un vehículo a una barranca en la zona de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco,...
Noticias relacionadas
PACHECO PULIDO ENCABEZA GRADUACIÓN DE MÁS DE 9 MIL ALUMNOS DE LOS CAIC
26 de Junio del 2019
Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios.    El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pac...