Puebla

01 de Abril del 2019

Ante una multitud de más de 20 mil personas Miguel Barbosa arrancó campaña, prometiendo un gabinete paritario, paz y bienestar.y prometió hacer tres actos públicos diarios.

 

 

En este sentido, el candidato de la coalición que forma Morena, Partido de Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, señaló que buscaría la contratación de abogados constitucionalistas con la finalidad de revisar las leyes locales y la creación de la Secretaría Sustantiva de Género.

 

“Les digo a todas las mujeres empoderadas, a las mujeres destacadas, pero sobre todo, les digo a las más sencillas; a las mujeres humildes. Les digo a todas a las mujeres trabajadoras que yo seré su amigo, le digo a Yeidckol, a las diputadas y a las buenas presidentas municipales que vamos a hacer un gabinete paritario 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres”, dijo.

 

Durante el evento realizado en el Centro Expositor que se encuentra en la zona de Los Fuertes, estuvieron presentes cerca de 20 mil personas que se quedaron a escuchar las más de 12 participaciones, tanto de los dirigentes nacionales, como de legisladores locales y federales.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...