Puebla

01 de Abril del 2019

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Regional avanza en las investigaciones por el homicidio de un hombre en el municipio de Tehuacán. Raúl Gibram N., señalado como probable responsable, fue aprehendido.

 

El 2 de febrero de 2017 el occiso se encontraba en un establecimiento denominado “Rocketto” en el municipio de Tehuacán cuando el probable responsable descendió de una motocicleta para dispararle en varias ocasiones privándolo de la vida.

 

Al tener conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 266/2017/TEHUACÁN. Derivado de los datos de prueba recabados se solicitó y obtuvo la correspondiente orden de aprehensión contra Raúl Gibram N. La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla cumplió el mandamiento judicial.

 

En audiencia correspondiente, el Juez de Control vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado a Raúl Gibram N., imponiendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...