Puebla

01 de Abril del 2019

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Regional avanza en las investigaciones por el homicidio de un hombre en el municipio de Tehuacán. Raúl Gibram N., señalado como probable responsable, fue aprehendido.

 

El 2 de febrero de 2017 el occiso se encontraba en un establecimiento denominado “Rocketto” en el municipio de Tehuacán cuando el probable responsable descendió de una motocicleta para dispararle en varias ocasiones privándolo de la vida.

 

Al tener conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 266/2017/TEHUACÁN. Derivado de los datos de prueba recabados se solicitó y obtuvo la correspondiente orden de aprehensión contra Raúl Gibram N. La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla cumplió el mandamiento judicial.

 

En audiencia correspondiente, el Juez de Control vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado a Raúl Gibram N., imponiendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Noticias relacionadas
Hoy por la madrugada muere sexagenario tras caer su vehículo en una barranca en Calmeca, Tepexco.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de una persona fallecida, la caída de un vehículo a una barranca en la zona de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco,...
Noticias relacionadas
PACHECO PULIDO ENCABEZA GRADUACIÓN DE MÁS DE 9 MIL ALUMNOS DE LOS CAIC
26 de Junio del 2019
Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios.    El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pac...