Atlixco

02 de Abril del 2019

ATLIXCO; PUE.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), durante la tarde del día lunes, 01 de abril de 2019, levantaron el cuerpo sin vida de un hombre, de edad avanzada que murió al parecer por causa natural.

 

            Lo anterior sucedió en la calle República de Guatemala, en la colonia San Alfonso, en la ciudad de Atlixco, donde los vecinos comunicaron lo sucedido al 911 y a la Policía Municipal de Atlixco, quienes acordonaron la escena del crimen, donde estata tirado el cuerpo del desconocido.

 

            La edad calculada es de 70 a 75 años, complexión robusta, piel morena, ojos grandes, boca grande, barba larga en crecimiento, cabello corto y canoso a los lados del cráneo, cejas semipobladas, pero el cuerpo no presentaba lesión o agresión alguna, al parecer ,murió por paro cardiaco o ahogamiento, debido a síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.

 

            Vestía sudadera con rayas color azul y negro, playera color azul, camiseta color blanco, pantalón color gris, tenis color azul y calcetines del mismo color.

 

            El cuerpo del hombre fue llevado al Semefo en la ciudad de Atlixco, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...