Mixteca

02 de Abril del 2019

ACATLÄN DE OSORIO, PUE.- En el paraje conocido como La Barranca del Ojo de Agua, en el municipio de Guadalupe Santa Ana, gracias a una llamada anónima ciudadana, fueron ubicados restos humanos que fueron levantados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

            Aunque no se especificó la cantidad de restos humanos levantados, esta acción la realizaron elementos de la AEI, para posteriormente ser canalizados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Acatlán de Osorio, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

 

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...