Puebla

02 de Abril del 2019

Encuentran Narco fosa en el mercado Morelos de Puebla

Además de dos extremidades, fueron localizados paquetes con diversas cantidades de droga, y se presume que en la fosa había ocho cadáveres.

 

 

 

La madrugada de este martes fue localizada una fosa clandestina en las inmediaciones del mercado José María Morelos, en la capital de Puebla, de la que se presume fueron extraídos ochos cadáveres que se localizaron la madrugada del sábado en Chachapa, municipio de Amozoc.

 

 

El hallazgo de la narcofosa ocurrió durante los operativos implementados por fuerzas policiacas Municipal, Estatal, Ministerial y el Ejército, en el que catearon varios locales donde fueron encontrados paquetes con diversas drogas, además de dos piernas humanas.

 

Además, se ubicó un camión de volteo de color blanco y una retroexcavadora que utilizaron para desenterrar los cuerpos y trasladarlos a Chachapa.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...