Puebla

02 de Abril del 2019

Encuentran Narco fosa en el mercado Morelos de Puebla

Además de dos extremidades, fueron localizados paquetes con diversas cantidades de droga, y se presume que en la fosa había ocho cadáveres.

 

 

 

La madrugada de este martes fue localizada una fosa clandestina en las inmediaciones del mercado José María Morelos, en la capital de Puebla, de la que se presume fueron extraídos ochos cadáveres que se localizaron la madrugada del sábado en Chachapa, municipio de Amozoc.

 

 

El hallazgo de la narcofosa ocurrió durante los operativos implementados por fuerzas policiacas Municipal, Estatal, Ministerial y el Ejército, en el que catearon varios locales donde fueron encontrados paquetes con diversas drogas, además de dos piernas humanas.

 

Además, se ubicó un camión de volteo de color blanco y una retroexcavadora que utilizaron para desenterrar los cuerpos y trasladarlos a Chachapa.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...