03 de Abril del 2019

 

CD. DE MÉXICO. 93 mil son las inconsistencias e irregularidades que fueron descubiertas en el padrón de estancias infantiles, reveló la subsecretaria de Bienestar Ariadna Montiel en la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

 

La funcionara federal detalló que se encontró a madres que registraron a hijos, por ejemplo, en Michoacán y otro en zacatecas; así como estancias infantiles que no funcionan desde años atrás.

 

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Instituto de las Mujeres, atender los casos de denuncias de acoso generadas por el movimiento #MeToo, ya que, dijo, es un tema delicado en donde debe de cuidarse la dignidad de quien acusa como del acusado.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...