03 de Abril del 2019

 

CD. DE MÉXICO. 93 mil son las inconsistencias e irregularidades que fueron descubiertas en el padrón de estancias infantiles, reveló la subsecretaria de Bienestar Ariadna Montiel en la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

 

La funcionara federal detalló que se encontró a madres que registraron a hijos, por ejemplo, en Michoacán y otro en zacatecas; así como estancias infantiles que no funcionan desde años atrás.

 

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Instituto de las Mujeres, atender los casos de denuncias de acoso generadas por el movimiento #MeToo, ya que, dijo, es un tema delicado en donde debe de cuidarse la dignidad de quien acusa como del acusado.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...