Izúcar de Matamoros

04 de Abril del 2019

 

*Encabeza multitudinario mitin en la plaza de toros de la localidad

 

Izúcar de Matamoros, Pue.- Desde este municipio el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta anunció que próximamente presentará una propuesta para reactivar el campo poblano, ello como parte de sus planteamientos para detonar el desarrollo de la mixteca poblana.

 

Dijo que hay una gran deuda em todo el territorio poblano que siempre ha dado más de lo que ha recibido por parte de la autoridad. “Ustedes han sido tierra olvidada y eso no puede continuar pues se merecen mejores condiciones de vida”.

 

Durante este mitin multitudinario de campaña Barbosa Huerta anunció que el próximo jueves en Ayoxutla de Zapata hará una reunión donde presentará su proyecto del campo para el Estado de Puebla.

 

De igual manera informó que tendrá un reunión con cañeros de Atencingo ya que el propósito fundamental es impulsar el desarrollo económico de la región.

 

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...