Mixteca

04 de Abril del 2019

HUEHUETLÁN EL GRANDE, PUE.-La volcadura de un microbús, presuntamente alquilado por los integrantes de una familia, dejó como saldo una persona del sexo masculino fallecido y al menos una docena de personas lesionadas, quienes acudieron de excursión al municipio de Huehuetlán el Grande.

 

El accidente sucedió en la carretera local Los Ángeles Tetela-Huehuetlán el Grande, a la altura de la comunidad de El Aguacate, pero de acuerdo a las primeras investigaciones, la unidad, color azul con blanco, era conducida presuntamente a exceso de velocidad.

 

 Todos son integrantes de la misma familia, en el caso de los lesionados, fueron llevados a bordo de ambulancias de Servicio de Urgencias Médicas Avanzada (SUMA) a hospitales de la ciudad de Puebla, en tanto que elementos de Vialidad del estado de Puebla, procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida del hombre.

 

Los lesionados fueron identificados con los nombres de: Aguilar Bravo, tanto Patricia de 52 años como Pablo, de 51, Alejandro Aguilar Navarro, de 47; Belén Elizabeth Aguilar Aguilar, de 19 años y Gerardo de Jesús, de 10 años de edad.

 

El hombre que murió a causa de golpes severos fue identificado como Ángel Aguilar Navarro, de 48 años, quien era vecino de la colonia Fuentes de Aparicio, de la ciudad de Puebla.

 

En tanto que el chofer del microbús de la ruta Angelopolis, presuntamente se dio a la fuga.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...