Izúcar de Matamoros

04 de Abril del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-En la carretera local Izúcar de Matamoros-Atencingo, en el kilómetro 15 más 300, fue levantado el cuerpo sin vida de un hombre de 21 años de edad, que conducía a exceso de velocidad su motocicleta marca Italika, pero sin placas.

 

Antes de las 5:00 horas del día miércoles tres de abril de 2019. Fue levantado el cuerpo de Josué Gutiérrez Briones, por elementos de Vialidad del estado de Puebla, que procedieron a ingresarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, donde además se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...