Atlixco

04 de Abril del 2019

Como parte de las actividades que se realizan en el 8vo. Foro 2019 Alcaldes hablando de Alcaldes que se estan llevando a cabo en la Ciudad de México en entrevista Netzer Gabriel Díaz Jaime, Director del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (CIAPEM) comentó que hoy las ciudades inteligentes incorporan nuevas tecnologías para hacer más eficiente su gestión y para contribuir a mejorar la competitividad. Asimismo, ponen en marcha nuevos procesos y soluciones que contribuyan a cumplir con ese objetivo, esto dentro del panel "Smart Cities", donde tambien estuvo como panelista el edil atlixquense, Guillermo Velázquez.

 

 

Los ponentes abordaron la necesidad que tienen los municipios de incorporar soluciones innovadoras en todas las áreas de su administración, incluyendo el uso de tecnologías de la información, que faciliten la conectividad, el manejo eficiente de trámites y todo aquello que tenga que ver con soluciones inteligentes para un mejor servicio a la población. 

 

Durante la inauguración de la octava edición del encuentro, la presidenta ejecutiva de Alcaldes de México, Gladis López, subrayó que el encuentro tiene entre otras finalidades abordar la innovación y el acceso a derechos fundamentales para la construcción de sociedades.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...