Izúcar de Matamoros

05 de Abril del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Un hombre originario de la colonia Agrícola Ocotepec, en la ciudad de Atlixco, murió ahogado en el balneario Los Ahuehuetes, ubicado en el municipio de Tepeojuma.

 

Óscar Hernández Guevara, de 22 años de edad, junto con su pareja, llegaron a este sitio natural, pero durante la tarde del día miércoles tres de abril de 2019, se metió a nadar.

 

Sin embargo y debido a la falta de experiencia, el hombre falleció ahogado, y pese a los esfuerzos de los buzos del balneario, no fue posible y durante la tarde del miércoles fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros.

 

 

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...