Izúcar de Matamoros

05 de Abril del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Un hombre originario de la colonia Agrícola Ocotepec, en la ciudad de Atlixco, murió ahogado en el balneario Los Ahuehuetes, ubicado en el municipio de Tepeojuma.

 

Óscar Hernández Guevara, de 22 años de edad, junto con su pareja, llegaron a este sitio natural, pero durante la tarde del día miércoles tres de abril de 2019, se metió a nadar.

 

Sin embargo y debido a la falta de experiencia, el hombre falleció ahogado, y pese a los esfuerzos de los buzos del balneario, no fue posible y durante la tarde del miércoles fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros.

 

 

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...