Izúcar de Matamoros

08 de Abril del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Dos vehículos fueron robados, uno en la calle de Tepeojuma y el segundo, en Izúcar de Matamoros.

 

En la calle Pino Suárez, colonia Cruz Verde, en la ciudad de Izúcar de Matamoros, fue robada una camioneta marca Nissan, tipo Tsuru modelo 2012, placas de circulación TZH2878 del estado de Puebla y color gris, el cual fue dejado estacionado por su propietario.

 

Pero en la calle Iturbide, en Tepeojuma, una camioneta marca GMC Chevrolet, modelo 1996, color blanco, con placas de circulación SK88921 del estado de Puebla, también fue robada en la vía pública.

 

Ambos casos ocurrieron por separado en diferentes horarios del día jueves cuatro de abril de 2019.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...