Puebla

08 de Abril del 2019

Tlacotepec de Juárez.- Al asentar que durante muchos años una de las características de esta región fue la tranquilidad y la paz social, el candidato a la Gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta mencionó que uno de las prioridades de su gobierno será devolver la seguridad abatiendo los índices de delincuencia.

 

Ante los vecinos de este municipio Barbosa Huerta dijo venir a comprometerse con todas las localidades cercanas, para lo cual trabajará de la mano con los presidentes municipales y de la autoridad federal.

 

Hay que devolver la paz y la seguridad a esta zona. “Ese flagelo de la inseguridad, de la delincuencia, del crimen es lo que el gobierno del Estado en coordinación con el gobierno federal y los gobiernos municipales libraremos a la región”, refirió Miguel Barbosa Huerta.

 

Otro compromiso hecho por Barbosa Huerta fue impulsar la actividad agrícola de la zona dado que se trata de una región cuya actividad en el campo es de vital importancia para el Estado. “Vamos a promover las partidas suficientes del gobierno estatal para poder apoyar al campo y vamos a hacer eficientes los programas federales”

 

Pidió a los ahí presente participar activamente en esta campaña y visitar casa por casa para levantar el ánimo de las personas y con ello a partir del dos de junio los poblanos seamos un solo equipo y le vaya bien al Estado.

 

 

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...