Mixteca

09 de Abril del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tehuitzingo, acusado de cometer el delito de homicidio en perjuicio o agravio de su propia esposa, que vendía productos mexicanos en un puesto ubicado en la comunidad de Tejalpa, perteneciente al municipio de Tehuitzingo.

 

            La mujer originaria de la cabecera municipal de Tehuitzingo, identificada como Irene Tovar Cruz, atendía y despachaba comida en un puesto que le fue asignado con motivo de la celebración de la Feria de Santa Cruz Tejalpa, la cual comenzó el día viernes cinco de abril de 2019.

 

            Presuntamente el atacante y pareja de la occisa, se alteró emocionalmente, toma un objeto punzocortante con la cual la atacó hasta causarle su deceso a causa de la herida provocada en la zona del cuello, lo que alarmó a los presentes quienes intentaron linchar al sujeto.

 

            El atacante de nombre Joselito Quintero Vázquez, de cuarenta años de edad, intentó suicidarse, sin conseguirlo totalmente, solo logró causarse una herida en la zona del cuello, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tehuitzingo que lo llevaron al Hospital General Regional de Acatlán de Osorio (HGRAO), donde fue ingresado y presuntamente, está bajo custodia policial.

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...