Mixteca

09 de Abril del 2019

En el municipio de Tochtepec, un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue atacado al interior de un negocio dedicado a la venta de productos del mar, el cual se ubica en la carretera estatal que comunica de La Colorada hacia el municipio de Tepexi de Rodríguez.

 

Aproximadamente a las 16:00 horas del día lunes ocho de abril de 2019, fue reportado el ataque cometido por sujetos desconocidos que desde una camioneta, accionaron sus armas de fuego, para después darse a la fuga, en tanto que la víctima fue movilizada a bordo de una ambulancia de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

 

Aunque hasta la noche del día lunes ocho de abril de 2019, no estaba confirmado o desmentido, se hablaba que al interior del establecimiento, había quedado el cuerpo sin vida de un hombre, por lo cual se hablaba de dos fallecidos.

 

Los ataques con arma de fuego, no fueron únicamente el día lunes, también el día domingo siete de abril, se presentaron estos eventos, toda vez que hubo un intercambio con arma de fuego protagonizado por sujetos de dos bandos, con saldo de fachadas de negocios en la parte central de Tochtepec.

 

Pese a que se implementó un operativo por parte de la Policía Municipal de Tochtepec y de Tecamachalco, los dos sujetos de iban a bordo de una motocicleta, de la cual incluso cayeron, se levantaron; se dieron a la fuga, sin que fueran ubicados.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...