09 de Abril del 2019

Los cuerpos de tres hombres, fueron levantados sin vida, en la zona de la municipalidad poblana de Ixcamilpa de Guerrero, sin que hasta la noche del día lunes ocho de abril de 2019, se conozca la identidad de éstos, ni tampoco de los atacantes así como la causa.

 

En primera instancia, en el paraje conocido como Ciruelo Loco, en la carretera local que comunica de Toltecamila y San Miguel Ahuelitlalpan hacia la cabecera municipal de Ixcamilpa de Guerrero, fueron levantados dos cuerpos que presentaban lesiones provocadas con arma de fuego.

 

Pero un tercero, fue levantado todavía con vida u era movilizado en una ambulancia del municipio de IXcamilpa de Guerrero, pero debido a la gravedad de la herida, murió en el camino cuando era movilizado hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiautla de Tapia.

 

En el lugar fue localizada una camioneta marca Ford, con placas del estado de Veracruz YGU5750, en la cual se cree se desplazaban las víctimas, pero quedó a disposición de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGEP) que mandó a peritos en diferentes áreas para levantar los indicios en la escena del crimen.

 

 

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...