09 de Abril del 2019

Los cuerpos de tres hombres, fueron levantados sin vida, en la zona de la municipalidad poblana de Ixcamilpa de Guerrero, sin que hasta la noche del día lunes ocho de abril de 2019, se conozca la identidad de éstos, ni tampoco de los atacantes así como la causa.

 

En primera instancia, en el paraje conocido como Ciruelo Loco, en la carretera local que comunica de Toltecamila y San Miguel Ahuelitlalpan hacia la cabecera municipal de Ixcamilpa de Guerrero, fueron levantados dos cuerpos que presentaban lesiones provocadas con arma de fuego.

 

Pero un tercero, fue levantado todavía con vida u era movilizado en una ambulancia del municipio de IXcamilpa de Guerrero, pero debido a la gravedad de la herida, murió en el camino cuando era movilizado hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiautla de Tapia.

 

En el lugar fue localizada una camioneta marca Ford, con placas del estado de Veracruz YGU5750, en la cual se cree se desplazaban las víctimas, pero quedó a disposición de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGEP) que mandó a peritos en diferentes áreas para levantar los indicios en la escena del crimen.

 

 

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...