Atlixco

09 de Abril del 2019

 

Ayer por la noche cerca de las 8 un habitante de la comunidad de Nexatengo circulando a pie, observa un bote con tapa de plástico color marrón, a un costado del puente conocido como puente de los nogales el cual al acercarse se percata de un bulto embuelto en cobijas, temeroso de que sea un cuerpo decide hablar a elementos de seguridad publica, llegando al lugar de los hechos conocido como Paraje Puente los Nogales, fracción tehuixtlera, ejidos de la Col. Ricardo Flores Magón.

 

Posteriormente tras la llegada de los policias y percatarse que si era un cuerpo, estos solicitan apoyo de la Fiscalía arribando tambien elementos de 1° regimiento de caballería motorizada,  policía militar, estatal y gendarmería de la policía federal, el cual tras realizar las indagaciones correspondientes y el levantamiento de cadaver.

 

Dicho cuerpo se encontró en un bote de plástico color marrón, como seña particular un tatuaje en la espalda y se desconoce la identidad del hoy occiso.

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...