Atlixco

09 de Abril del 2019

 

Ayer por la noche cerca de las 8 un habitante de la comunidad de Nexatengo circulando a pie, observa un bote con tapa de plástico color marrón, a un costado del puente conocido como puente de los nogales el cual al acercarse se percata de un bulto embuelto en cobijas, temeroso de que sea un cuerpo decide hablar a elementos de seguridad publica, llegando al lugar de los hechos conocido como Paraje Puente los Nogales, fracción tehuixtlera, ejidos de la Col. Ricardo Flores Magón.

 

Posteriormente tras la llegada de los policias y percatarse que si era un cuerpo, estos solicitan apoyo de la Fiscalía arribando tambien elementos de 1° regimiento de caballería motorizada,  policía militar, estatal y gendarmería de la policía federal, el cual tras realizar las indagaciones correspondientes y el levantamiento de cadaver.

 

Dicho cuerpo se encontró en un bote de plástico color marrón, como seña particular un tatuaje en la espalda y se desconoce la identidad del hoy occiso.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...