Izúcar de Matamoros

10 de Abril del 2019

Cuatro vehículos fueron robados en la vía pública, en las cabeceras municipales de Tepeojuma, Izúcar de Matamoros y Molcaxac, respectivamente.

 

En la calle Iturbide, en el municipio de Tepeojuma, una camioneta marca generals Motors Chevrolet, modelo 1996, color blanco con rojo, placas de circulación SK88912 del estado de Puebla, fue robada en dicho lugar.

 

El segundo caso, sucedió en la calle Pino Suárez, colonia Cruz Verde, en Izúcar de Matamoros, donde una camioneta marca Nissan, color gris, modelo 2012, placas de circulación TZH2878 del estado de Puebla, también fue robada en la vía pública.

 

Pero en Prolongación Mariano Matamoros, en el barrio de Santa Cruz Coatla el chofer de una motocicleta modelo 2015, placas de circulación FZR8CP,, propiedad de la empresa refresquera Red Cola, le fue despojada junto con dinero en efectivo.

 

En el fraccionamiento Las Violetas, en calle Girasoles, una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color gris, placas F45TP del estado de Puebla, fue robada.

 

Finalmente, en el municipio de Molcaxac, una camioneta marca Chevrolet, modelo 2000, color rojo, placas de circulación TZP2245 del estado de Puebla, fue robada en la vía pública a su propietario.

 

Los afectados, acudieron a interponer sus respectivas denuncias en las fiscalías regionales respectivas. 

 

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...