Atlixco

10 de Abril del 2019

ATLIXCO, PUE.- Los restos humanos de un cuerpo del sexo masculino, fueron descubiertos por campesinos de la comunidad de Nexatengo, los cuales estaban al interior de un depósito tipo tonel color café y de plástico, pero estaban cubiertos con basura, colchonetas y sabanas.

La parte frontal de la cara y cabeza, estaban deformes, por lo que no se pudo obtener características físicas  de ojos, cara, pelo y orejas, pero no había ninguna particularidad en cuanto a la vestimenta, toda vez que fue ingresado totalmente desnudo y sin ninguna identificación.

Fueron campesinos que descubrieron los restos humanos, totalmente descuartizados, después fue comunicado el hallazgo a la Policía Municipal de Atlixco, a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y fue necesario la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) que levantaron cada indicio para ser integrado a la Carpeta de Investigación (CDI).

El hallazgo fue ubicado en el Puente Los Nogales, en el camino de La Presa a La Lagunilla, en colonia Flores Magón, en el itinerario de Nexatengo hacia Atlixco.

Algunas características, que era de piel apiñonada, complexión delgada, no se tiene precisado la estatura, pero fue macheteado y debido a que no llevaba ninguna identificación, fue ingresado al Semefo en la ciudad de Puebla en calidad de desconocido.

 

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...