Atlixco

11 de Abril del 2019

ATLIXCO, PUE.- El cuerpo del hombre desmembrado, que apareció en un depósito en su concepto de tonel color café y de plástico, fue identificado después que se dio difusión a este lamentable suceso.

La víctima fue identificada por los familiares como Cristian Blanca L. de 21 años de edad, que presuntamente era originario de la ciudad de Atlixco y residia en la Colonia Ricardo Flores Magón.

Hasta el momento se desconoce la causa del homicidio, pero también quienes habrían sido los involucrados. Pero segun fuentes extra oficiales habrían sido los de su propia banda quien lo mató.

La identificación fue posible gracias a un tatuaje que llevaba la víctima, cuyos restos fueron localizados por habitantes de la comunidad de Nexatengo.

 

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...