Atlixco

11 de Abril del 2019

ATLIXCO, PUE.- El cuerpo del hombre desmembrado, que apareció en un depósito en su concepto de tonel color café y de plástico, fue identificado después que se dio difusión a este lamentable suceso.

La víctima fue identificada por los familiares como Cristian Blanca L. de 21 años de edad, que presuntamente era originario de la ciudad de Atlixco y residia en la Colonia Ricardo Flores Magón.

Hasta el momento se desconoce la causa del homicidio, pero también quienes habrían sido los involucrados. Pero segun fuentes extra oficiales habrían sido los de su propia banda quien lo mató.

La identificación fue posible gracias a un tatuaje que llevaba la víctima, cuyos restos fueron localizados por habitantes de la comunidad de Nexatengo.

 

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...