Atlixco

11 de Abril del 2019

ATLIXCO, PUE.- El cuerpo del hombre desmembrado, que apareció en un depósito en su concepto de tonel color café y de plástico, fue identificado después que se dio difusión a este lamentable suceso.

La víctima fue identificada por los familiares como Cristian Blanca L. de 21 años de edad, que presuntamente era originario de la ciudad de Atlixco y residia en la Colonia Ricardo Flores Magón.

Hasta el momento se desconoce la causa del homicidio, pero también quienes habrían sido los involucrados. Pero segun fuentes extra oficiales habrían sido los de su propia banda quien lo mató.

La identificación fue posible gracias a un tatuaje que llevaba la víctima, cuyos restos fueron localizados por habitantes de la comunidad de Nexatengo.

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...