Atlixco

11 de Abril del 2019

 

A más de dos meses de haber ocurrido el doble homicidio de Sonia Gabriela Sosa Sosa de 27 años de edad y otro masculino que quedó en calidad de desconocido, pero que fue ultimado con una bala en la cabeza y la segunda en el tórax; el 4 de febrero en casas Geo por fin fue detenido Felipe de Jesús R. G., como presunto autor de este delito.

 

Cabe recordar que en ese momento del homicidio hubo un detenido Nahum Quiroga Romero, de 27 años de edad, pareja de Sonia Gabriela, quien fue canalizado a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), donde rendiría su declaración así como un prófugo de la justicia, que habría sido el autor material del doble ataque; por lo que ahora se sabe que Felipe de J. Requena G. fue el que huyó y ahora dos meses después es detenido.

 

El ataque con arma de fuego ocurrió alrededor de las 2:00 horas del día mencionado, en Circuito Forestal Edificio 53 D, Fraccionamiento Casas Geo, en el municipio de Tianguismanalco, donde murieron a consecuencia de ataque producido con arma de fuego, una mujer y un hombre.

 

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...