Puebla

12 de Abril del 2019

 

Chignahuapan, Pue.- Al asentar que será un gobernador conciliador, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la Gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, destacó que mediante el mensaje de reconciliación y de paz que promueve, se alcanzará el bienestar de la sociedad en general.

 

“Con la paz y el bienestar tendremos una mejor situación social todas y todos”, dijo durante su encuentro con simpatizantes en este Pueblo Mágico, a quienes señaló que las familias de sus siete Juntas Auxiliares requieren la rehabilitación de sus calles y caminos y esa demanda será atendida una vez se convierta en gobernador del Estado.

 

Vengo a comprometerme con ustedes, dijo a devolverles la seguridad y la paz que necesitan, pues es indispensable que vuelvan a confiar en sus autoridades y para ello vamos a trabajar de la mano con los alcaldes de toda la Sierra Norte, añadió Barbosa Huerta.

 

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró que Puebla está cansada de la confrontación así como también está cansada de la forma de gobernar y de vivir que se dio en los últimos años y que ha generado desconfianza hacia la autoridad.

 

Por eso, reiteró será un gobernador reconciliador para que mediante el trabajo se alcance la paz y con ello se tenga bienestar. “Por eso vengo a pedirles su apoyo y confianza para ser gobernador, tengo el conocimiento y la madurez para poder serlo”.

 

Previo a finalizar este encuentro, Miguel Barbosa reconoció la importancia para Puebla de los artesanos que elaboran la esfera y por ello les garantizó que serán apoyados en sus requerimientos.

Noticias relacionadas
SEPARAR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE LA DE TRANSPORTE, PROPONE MIGUEL BARBOSA HUERTA
17 de Abril del 2019
*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas   *Se establecerá una sociedad de libertades y derechos   *No busco e...
Noticias relacionadas
Emite recomendaciones para temporada vacacional Protección Civil de Izúcar
17 de Abril del 2019
Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a...