Atlixco

12 de Abril del 2019

A su corta edad Felipe de Jesús R. González de 22 años originario de Veracruz y sicario fue detenido y acusado de varios homicidios en Atlixco, a decir de las autoridades señalan que un grupo delictivo lo llevó de Veracruz a Atlixco para eliminar a presuntos narcomenudistas en este municipio.

 

Segun las investigaciones a este sujeto se le vincula con cuatro ejecuciones de narcovendedores en Atlixco; fue detenido en Casas Geo a través de un operativo entre elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial, Estatal y municipal de Atlixco, a quien las autoridades lo identificaron como un peligroso sicario a sueldo pues se identifico como parte de un cartel que opera en el municipio se le liga al asesinato de una pareja en casas Geo como ya se lo habiamos dado a conocer, ademas de otros dos asesinatos en la colonia Benito Juárez y otra en la colonia Hogar del Obrero.

 

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...