Atlixco

12 de Abril del 2019

A su corta edad Felipe de Jesús R. González de 22 años originario de Veracruz y sicario fue detenido y acusado de varios homicidios en Atlixco, a decir de las autoridades señalan que un grupo delictivo lo llevó de Veracruz a Atlixco para eliminar a presuntos narcomenudistas en este municipio.

 

Segun las investigaciones a este sujeto se le vincula con cuatro ejecuciones de narcovendedores en Atlixco; fue detenido en Casas Geo a través de un operativo entre elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial, Estatal y municipal de Atlixco, a quien las autoridades lo identificaron como un peligroso sicario a sueldo pues se identifico como parte de un cartel que opera en el municipio se le liga al asesinato de una pareja en casas Geo como ya se lo habiamos dado a conocer, ademas de otros dos asesinatos en la colonia Benito Juárez y otra en la colonia Hogar del Obrero.

 

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...