Huaquechula

15 de Abril del 2019

El cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente golpeado y ahogado, apareció en el paraje conocido como Las Fajanas, en las inmediaciones de las comunidades de Tenexcalco y Huilulco, en el municipio de Huaquechula, sin que haya pistas de quien o quienes cometieron dicho homicidio, además del móvil.

 

Antes del mediodía del sábado trece de abril de 2019, la Policía Municipal de Huaquechula recibió una notificación de campesinos sobre el hallazgo de un cuerpo en el río Nexapa, por lo que a su vez fue notificado a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Debido a que no llevaba ninguna identificación, además de estar semidesnudo, presentaba golpes y habría fallecido a causa de haberse ahogado, pero una vez levantado, fue ingresado al Semefo en la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo a una de las hipótesis manejadas, es que fue tirado al agua del río Nexapa, pero quedó atorado; algunas de las características físicas era de complexión mediana, estatura de 1.68 metros, camisa al parecer color amarilla, edad calculada de 35 a 40 años de edad, presentaba síntomas de descomposición.

Noticias relacionadas
Hoy por la madrugada muere sexagenario tras caer su vehículo en una barranca en Calmeca, Tepexco.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Saldo de una persona fallecida, la caída de un vehículo a una barranca en la zona de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco,...
Noticias relacionadas
PACHECO PULIDO ENCABEZA GRADUACIÓN DE MÁS DE 9 MIL ALUMNOS DE LOS CAIC
26 de Junio del 2019
Los estudiantes de preescolar fueron atendidos en 327 planteles ubicados en 75 municipios.    El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido y su esposa, Isabel Pensado de Pac...