Izúcar de Matamoros

15 de Abril del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- A causa de una balacera y con ello, un posible enfrentamiento protagonizado por dos grupos, dejó saldo de un hombre fallecido y uno lesionado, en calles centrales de la junta auxiliar de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma.

 

En las primeras dos horas del día domingo catorce de octubre de 2019, fue levantado el cuerpo sin vida de Rubén Martínez Aguilar, de 46 años de edad, originario del poblado de Teyuca, quien presentaba lesiones provocadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el pecho.

 

Pero a cincuenta metros de la calle Porfirio Díaz y Reforma, cerca del Portal, fue atacado con arma de fuego, el primo del anterior de nombre Alejandro, que fue llevado al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM), donde fue ingresado en las primeras dos horas del domingo.

 

Hasta la tarde del día domingo, se desconocía quien o quienes fueron los atacantes pero también la causa del ataque.

 

El cuerpo del fallecido fue ingresado al Semefo en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde además se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio y lesiones.

 

 

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...