Atlixco

16 de Abril del 2019

Vecinos de las calles 5 poniente y 11 sur, detuvieron infraganti a un presunto ladrón luego de ser sorprendido intentando llevarse objetos de una vivienda.

 

Según el testimonio de los afectados, había una segunda persona, que logró escabullirse de las manos de sus captores justo momentos antes de la llegada de una patrulla de la policía local.

 

los vecinos decidieron advertirle una vez más que en caso de regresar “no podrá contarlo ya que son varios los intentos de asalto en la zona”.

 

El detenido es apodado como ‘El Chilaquil’  de inmediato fue ingresado a los separos de la Comisaría de Atlixco en espera de la ratificación de la denuncia, pero esta no sucedió y todo quedó en una falta administrativa.

 

Noticias relacionadas
Presentan a integrantes del equipo de transición de Miguel Barbosa Huerta para la entrega-recepción
17 de Junio del 2019
• Los trabajos comenzarán una vez que los gobernadores, electo e interino, lleven a cabo la reunión institucional para formalizar las agendas.   Ciudad de...
Noticias relacionadas
Un civil al que apodaban
16 de Junio del 2019
HUAQUECHULA, PUE.- En la cabecera municipal de Huaquechula,  aproximadamente a las 18:40 horas, se presentó una riña, que dejó como saldo un civil falleci...