Atlixco

16 de Abril del 2019

Vecinos de las calles 5 poniente y 11 sur, detuvieron infraganti a un presunto ladrón luego de ser sorprendido intentando llevarse objetos de una vivienda.

 

Según el testimonio de los afectados, había una segunda persona, que logró escabullirse de las manos de sus captores justo momentos antes de la llegada de una patrulla de la policía local.

 

los vecinos decidieron advertirle una vez más que en caso de regresar “no podrá contarlo ya que son varios los intentos de asalto en la zona”.

 

El detenido es apodado como ‘El Chilaquil’  de inmediato fue ingresado a los separos de la Comisaría de Atlixco en espera de la ratificación de la denuncia, pero esta no sucedió y todo quedó en una falta administrativa.

 

Noticias relacionadas
Sujeto identificado originario de Escape Lagunillas agrede a párroco de San Juan Bautista.
19 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael...
Noticias relacionadas
Detienen a seis personas incluida una mujer por robo de vehículo
19 de Agosto del 2019
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hiciero...