16 de Abril del 2019

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con el objetivo de eficientar el servicio de recolección de basura, Izúcar de Matamoros cuenta con dos nuevos camiones recolectores que fueron adquiridos con recursos propios de la instancia de gobierno municipal, y que estarán en circulación para beneficio de la ciudadanía.

 

En el marco del 108 Aniversario de la Toma de Izúcar de Matamoros por parte del Gral. Emiliano Zapata; este 16 de abril, también recibió el personal de Servicios Públicos, uniformes y herramienta para un mejor desempeño en sus funciones.

 

En total se entregaron 83 uniformes, 2 cortasetos para jardinería y 2 vehículos compactadores de basura con capacidad para 7 toneladas.

 

Es importante destacar que la adquisición de estas herramientas y camiones compactadores fueron comprados con recursos propios de la comuna y al mismo tiempo se espera obtener otros dos camiones que fueron gestionados ante el gobierno del Estado.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...