16 de Abril del 2019

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con el objetivo de eficientar el servicio de recolección de basura, Izúcar de Matamoros cuenta con dos nuevos camiones recolectores que fueron adquiridos con recursos propios de la instancia de gobierno municipal, y que estarán en circulación para beneficio de la ciudadanía.

 

En el marco del 108 Aniversario de la Toma de Izúcar de Matamoros por parte del Gral. Emiliano Zapata; este 16 de abril, también recibió el personal de Servicios Públicos, uniformes y herramienta para un mejor desempeño en sus funciones.

 

En total se entregaron 83 uniformes, 2 cortasetos para jardinería y 2 vehículos compactadores de basura con capacidad para 7 toneladas.

 

Es importante destacar que la adquisición de estas herramientas y camiones compactadores fueron comprados con recursos propios de la comuna y al mismo tiempo se espera obtener otros dos camiones que fueron gestionados ante el gobierno del Estado.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...