Mixteca

17 de Abril del 2019

TOCHTEPEC, PUE.-En diferentes acciones, dos vehículos, que llevaban alimento para animales, fueron robados, en ambos casos, a los presuntos delincuentes, solo les interesó el contenido no así los automotores que fueron abandonados y recuperados por los afectados.

 

En el primero de los casos, la empresa denominada Avigrupo S.A. de C.V., fue la afectada donde el chofer del vehículo marca Kenworth, modelo 2016, que jalaba un remolque, fue interceptado, amenazado y despojado del mismo que llevaba alimento para cerdo.

 

En tanto que varios sujetos sometieron al chofer, vaciaron el contenido del vehículo con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF)80AB3T, pero no se precisó el monto de la carga pero después el vehículo fue abandonado junto con el chofer.

 

Lo anterior sucedió en la carretera local que va de Tochtepec hacia La Purisima, donde los presuntos involucrados se desplazaban a bordo de motocicletas.

 

Pero la segunda, firma comercial afectada, es Effem de México INC y Compañía ENN S.A. de C.V., cuyo chofer manejaba una camioneta marca Nissan, modelo 2016, con número de placas del estado de México 8500CM, la cual movilizaba paquetes con alimento para mascotas como son croquetas.

 

Aquí fueron sujetos desconocidos que iban en una camioneta, quienes lo amenazaron e igualmente, lo sometieron para enseguida, los presuntos individuos, apoderarse del contenido antes mencionado y darse a la fuga.

 

Ambos casos fueron denunciados pero a los delincuentes les interesaba la mercancía, los vehículos fueron dejados abandonados.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...