Izúcar de Matamoros

17 de Abril del 2019

HUEHUETLÄN EL GRANDE, PUE.-Dos personas del sexo masculino, fallecieron en el río que cruza el municipio de Huehuetlán el Grande, uno de ellos, cuando la cayó una plancha de 2 toneladas con 800 kilogramos de peso; pero el segundo, al parecer no sabía nadar y se ahogó.

 

En principio, se mencionó que Agustín Salas Palacios, de 18 años de edad, murió aproximadamente a las 13:00 horas del día sábado trece de abril de 2019, cuando le cayó el puente encima causándole el fallecimiento de manera inmediata, toda vez que buscaba protegerse de los fuertes rayos solares.

 

Hasta el momento no se ha abundado, si el puente tenía o presentaba alguna falla estructural, lo que habría ocasionado su desprendimiento, con ello, su caída encima del vecino originario de San Agustín Huehuetla, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.

 

Pero se reportó que en el mismo sitio, hubo un segundo fallecido, éste, también del mismo sexo, pero de 17 años, identificado como José Armando Palacios Meza, que presuntamente se metió al agua del río mencionado, sin que aparentemente supiera nada y con ello, se provocó su ahogamiento.

 

Ambos fallecidos, presuntamente con nexos familiares, al igual que demás acompañante, realizaban actividades de pesca.

 

Los dos cuerpos fueron levantados por elementos de la Policía Municipal de Huehuetlán el Grande   

 

 

Noticias relacionadas
Aunque usted no lo crea, el    corazón se enferma por amor
23 de Julio del 2019
  *Las causas: perder un ser querido, el amor, el desamor y el estrés físico constante.   Por Raúl Torres Salmerón   Aunque usted no...
Noticias relacionadas
CON GRAN ÉXITO INICIAN CURSOS DE VERANO
23 de Julio del 2019
Un rotundo éxito el inicio de los cursos de verano para los niños del municipio de Tochimilco. En un evento encabezado por la C. Elia Cantero Rangel y la directora de...