Izúcar de Matamoros

17 de Abril del 2019

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la llegada masiva de visitantes a nuestro municipio debido a la temporada vacacional de Semana Santa, Protección Civil Municipal dio a conocer diversas recomendaciones para una estancia segura.

 

Dentro de las recomendaciones figuran el no exponerse a largos periodos de sol, utilizar bloqueador, mantenerse hidratado. Si te ausentas de tu domicilio por varios días cierra llaves de paso en tanques de gas, desconecta aparatos electrodomésticos que no sean indispensables, respeta reglamentos al interior de los lugares de esparcimiento como balnearios, evita el abuso de alcohol, no pierdas de vista a menores de edad, personas de la tercera edad o personas con alguna discapacidad. 

 

De igual forma Protección Civil Municipal dio a conocer que se realiza un trabajo coordinado entre Policía Federal, Vialidad Estatal, Vialidad Municipal y Seguridad Pública Municipal.

Noticias relacionadas
Sujeto identificado originario de Escape Lagunillas agrede a párroco de San Juan Bautista.
19 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael...
Noticias relacionadas
Detienen a seis personas incluida una mujer por robo de vehículo
19 de Agosto del 2019
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hiciero...