Puebla

17 de Abril del 2019

*Nunca más habrá presión política a taxistas y transportistas

 

*Se establecerá una sociedad de libertades y derechos

 

*No busco el voto colectivo sino convencer a las conciencias particulares

 

Ciudad de Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a Gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, en reunión con agrupaciones de taxistas anunció que de llegar a ganar la Gubernatura del Estado, entre sus acciones estará el separar la Secretaría del Transporte de la Secretaría de Infraestructura. De igual manera dejó en claro que como candidato no busca el voto colectivo sino convencer a las conciencias particulares.

 

“Vamos a promover la separación de la Secretaría de Infraestructura de la Secretaría del Transporte, nada tiene que ver una con la otra”, dijo al mencionar que es en el transporte donde se ha alojado lo más añejo de la corrupción de los gobiernos de hace décadas.

 

Frente a diversas agrupaciones de taxistas, el abanderado a la gubernatura también garantizó que en su gestión no permitirá ningún tipo de presión política a trabajadores del volante ni tampoco a transportistas. Ni corrupción ni presión para el gremio taxista.

 

En la explanada del Estadio Cuauhtémoc, donde se dieron cita los trabajadores del volante, Barbosa Huerta les garantizó que durante su administración no habrán de sentirse presionados para apoyar a una candidata o candidato. 

 

“Libertad de derechos y sociedad de libertades eso es lo que tiene que haber en Puebla”, destacó al tiempo de reiterar su premisa de que en Puebla la vida democrática no debe depender solo de la voluntad de un hombre sino de la solidez de sus instituciones.

 

NO ASPIRO AL VOTO COLECTIVO SINO A CONVENCER A LAS CONCIENCIAS PARTICULARES: MBH

 

Barbosa Huerta ante representantes y líderes de agrupaciones de taxistas, aseguró que pedía su apoyo y confianza de manera individual y no colectiva, por lo que los exhortó a que el 2 de junio salgan a votar por el proyecto que representa puesto que no aspira al voto colectivo, ni al voto en grupo sino a convencer a las conciencias particulares, y destacó que su prioridad es erigirse como un gobernador con toda la fuerza y la legitimidad al ser apoyado por las mujeres y hombres de Puebla.

 

Finalmente, en este encuentro con trabajadores del volante, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia anunció que una vez ganado el proceso electoral habrá de establecer una mesa de diálogo con el gremio taxista a fin de analizar cada una de sus peticiones y necesidades.

 

“Revisaremos la educación de sus hijos, los servicios de salud y vivienda; quiero ser un gobernador de todos los segmentos de la sociedad, clase alta, clase media, empresarios, trabajadores, campesinos, pero sobre todo de los débiles pues ya es hora de que haya un gobierno que apoye al sector que se encuentra sin protección de la ley, sujetos a la corrupción y amenazados por la vida institucional”, remató al garantizar que será un mandatario pendiente de evitar los abusos.

 

Noticias relacionadas
Sujeto identificado originario de Escape Lagunillas agrede a pĂĄrroco de San Juan Bautista.
19 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael...
Noticias relacionadas
Detienen a seis personas incluida una mujer por robo de vehĂ­culo
19 de Agosto del 2019
TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hiciero...