22 de Abril del 2019

TECAMACHALCO, PUE.-Un menor de edad, de actividad estudiante, murió a consecuencia de haber sido atacado con arma de fuego, pero el cuerpo estaba a un lado de una camioneta que presentaba perforaciones provocadas con arma de fuego, por lo que el cuerpo fue levantado e ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Antes del mediodía del día sábado veinte de abril de 2019, elementos de la Policía Municipal de Tochtepec, procedieron al levantamiento de José Luis Castro Campos, de 17 años de edad, el cual estaba sin vida y fue localizado por habitantes, en el paraje conocido como Rancho La Joya, donde hay terrenos baldíos.

 

Pero fue localizada una camioneta color blanco, con placas de circulación SE94581 del estado de Puebla, que tiene daños ocasionados por arma de fuego la cual quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tecamachalco (FIRT) donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...