Atlixco

22 de Abril del 2019

ATLIXCO REGISTRA UNA SEMANA SANTA TRANQUILA

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de ciudadanos locales y turistas, Seguridad Pública Municipal unió esfuerzos en el operativo por una “Semana Santa tranquila” en Atlixco, del 18 al 21 de abril.

 

El resultado del Operativo Semana Santa Segura 2019 donde participaron más de ciento ochenta y tres elementos por día, tuvo en atención a 6 balnearios realizando tres visitas por día, con un total de 18 mil 705 asistentes, siendo el domingo 21 de abril el día con mayor afluencia de visitantes con un registro de 4 mil 460 personas.

 

Así mismo, durante el despliegue táctico principalmente en las actividades religiosas, el jueves 18 de abril se resguardaron 4 iglesias con la visita de los 7 altares y el viernes 19 abril se brindó auxilio en 4 de las procesiones más importantes del municipio con un total de 4 mil 500 asistentes.

 

En el zócalo de la ciudad fue instalado un Módulo de Protección Civil, donde fueron entregados un promedio de 450 volantes con información sobre las acciones a realizar durante vacaciones, el plan familiar y mochila de vida.

 

Cabe señalar que, en el encargado de Protección Civil de Atlixco subrayó que no hubo incidentes mayores durante esta Semana Santa, por lo cual dio como resultado un saldo blanco durante estas actividades.

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...