23 de Abril del 2019

TEHUACÁN, PUE.- Un empleado de comisión Federal de Electricidad (CFE), fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acusado por el delito de lesiones ocasionadas a dos ocupantes de una motocicleta, lo cual ocurrió en la carretera Intermixteca que une a las poblaciones de San Bartolo Teontepec-IXcaquixtla.

 

  Tanto el hombre identificado como Víctor Pérez Rodríguez, de 18 años como su acompañante, la menor de 16 años, Juana Catarino, se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo y negro pero sin placas de circulación, cuando fueron impactados por un vehículo, no se sabe si es o no propiedad de CFE.

 

  Elber Iturbide Rosales, el conductor del vehículo marca BMW, modelo 2012, con placas del estado de Puebla TXH6556, invadió el carril donde circulaba la motocicleta, cuando chocó, la motocicleta, todavía fue arrastrada por el primero, mientras que los dos ocupantes cayeron al suelo, causándose lesiones.

 

  A bordo de una ambulancia, fueron llevados a un hospital en la ciudad de Tehuacán, en tanto que los elementos de la PEP, procedieron a la persecución del empleado de CFE que fue alcanzado en calles de la comunidad de San Bartolo Teontepec, donde fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional en Tehuacán (FIRT), donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) baj el delito de lesiones.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...