Izúcar de Matamoros

24 de Abril del 2019

Con el objetivo de proporcionar las herramientas básicas de primeros auxilios a los integrantes de las rondas de Izúcar de Matamoros; Protección Civil Municipal brindó a integrantes de la ronda del Barrio de Santiago Mazatla, las medidas terapéuticas que se aplican con carácter de urgencia a víctimas de accidentes o enfermedades.

 

La capacitación tiene una duración de cuatro días, donde se abordan aspectos teórico-prácticos. Así como Protección Civil imparte dichas pláticas, Seguridad Pública también ha brindado capacitación a rondas; la intención es que la ciudadanía que coadyuva a mantener segura, la ciudad, los barrios y colonias, cuenten con las herramientas para saber cómo actuar en caso de una emergencia.

 

El titular de Protección Civil Municipal, José Ignacio Vázquez Flores, indicó que las rondas que estén interesadas en recibir capacitación pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en calle Ayuntamiento s/n, en la parte superior del Auditorio Municipal, o comunicarse al 43 667 64.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...