Izúcar de Matamoros

24 de Abril del 2019

Con el objetivo de proporcionar las herramientas básicas de primeros auxilios a los integrantes de las rondas de Izúcar de Matamoros; Protección Civil Municipal brindó a integrantes de la ronda del Barrio de Santiago Mazatla, las medidas terapéuticas que se aplican con carácter de urgencia a víctimas de accidentes o enfermedades.

 

La capacitación tiene una duración de cuatro días, donde se abordan aspectos teórico-prácticos. Así como Protección Civil imparte dichas pláticas, Seguridad Pública también ha brindado capacitación a rondas; la intención es que la ciudadanía que coadyuva a mantener segura, la ciudad, los barrios y colonias, cuenten con las herramientas para saber cómo actuar en caso de una emergencia.

 

El titular de Protección Civil Municipal, José Ignacio Vázquez Flores, indicó que las rondas que estén interesadas en recibir capacitación pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en calle Ayuntamiento s/n, en la parte superior del Auditorio Municipal, o comunicarse al 43 667 64.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...