Izúcar de Matamoros

30 de Abril del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un hombre de 28 años de edad, identificado como Israel García Cruz, murió ahogado en una poza conocida como Agua Verde, ubicada en el municipio de Teopantlán, toda vez que no sabía nadar y cuyo cuerpo quedó sin vida.

 

El hombre vino a pasar unos días de descanso con sus familiares establecidos en Teopntlán, cuando determinaron acudir a dicho sitio, pero la víctima nunca notificó que no sabía nadar, de ahí que cuando ingresó al depósito de agua, prácticamente se hundió ante la vista de sus familiares.

 

Todavía uno de los integrantes y acompañantes de la familia, se metió a la poza, a lo más profundo, pero no lo pudo sacar, toda vez que se había enredado con unas hierbas, en tanto que el segundo, también fue auxiliado debido a que había succionado agua.

 

En tanto que elementos de la Policía Municipal de Teopantlán acudieron al lugar de la escena y después, llegaron los de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la autopsia de ley.

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...