Izúcar de Matamoros

30 de Abril del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un hombre de 28 años de edad, identificado como Israel García Cruz, murió ahogado en una poza conocida como Agua Verde, ubicada en el municipio de Teopantlán, toda vez que no sabía nadar y cuyo cuerpo quedó sin vida.

 

El hombre vino a pasar unos días de descanso con sus familiares establecidos en Teopntlán, cuando determinaron acudir a dicho sitio, pero la víctima nunca notificó que no sabía nadar, de ahí que cuando ingresó al depósito de agua, prácticamente se hundió ante la vista de sus familiares.

 

Todavía uno de los integrantes y acompañantes de la familia, se metió a la poza, a lo más profundo, pero no lo pudo sacar, toda vez que se había enredado con unas hierbas, en tanto que el segundo, también fue auxiliado debido a que había succionado agua.

 

En tanto que elementos de la Policía Municipal de Teopantlán acudieron al lugar de la escena y después, llegaron los de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la autopsia de ley.

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...