Atlixco

30 de Abril del 2019

El cuerpo sin vida de un pequeño de trece años de edad, fue levantado sin vida en las instalaciones del Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, debido a que murió a consecuencia de los severos y fuertes golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo a causa de una caída que sufrió.

 

El pequeño, salió de su vivienda porque a petición de su mamá, se dirigía a una tienda a realizar algunas actividades de compra de productos, por lo que abordó su bicicleta, pero al parecer esta no tenía frenos en condiciones buenas y era, presuntamente, conducida a exceso de velocidad.

 

El pequeño no pudo sostener la maniobrabilidad de la bicicleta, cayó a una barranca ubicada en la esquina de la calle 5 Norte y carretera San Pedro Benito Juárez-Axocopan, de ahí que fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el mencionado hospital.

 

Fue identificado como David Rosales Dávila, de trece años de edad, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, donde se le practicó la autopsia de ley y se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
Le disparan a dos hermanos en Izúcar, lamentablemente uno murió y el otro está  herido
06 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Los hermanos Guzmán González, fueron atacados con arma de fuego, durante la noche del viernes seis de diciembre de 2019, en un punto...