Atlixco

30 de Abril del 2019

El cuerpo sin vida de un pequeño de trece años de edad, fue levantado sin vida en las instalaciones del Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, debido a que murió a consecuencia de los severos y fuertes golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo a causa de una caída que sufrió.

 

El pequeño, salió de su vivienda porque a petición de su mamá, se dirigía a una tienda a realizar algunas actividades de compra de productos, por lo que abordó su bicicleta, pero al parecer esta no tenía frenos en condiciones buenas y era, presuntamente, conducida a exceso de velocidad.

 

El pequeño no pudo sostener la maniobrabilidad de la bicicleta, cayó a una barranca ubicada en la esquina de la calle 5 Norte y carretera San Pedro Benito Juárez-Axocopan, de ahí que fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el mencionado hospital.

 

Fue identificado como David Rosales Dávila, de trece años de edad, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, donde se le practicó la autopsia de ley y se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...