07 de Mayo del 2019

IXCAQUIXTLA, PUE. -Cuatro personas del sexo masculino, resultaron lesionados, al ser atacados por presuntos elementos de la Policía Municipal de Ixcaquixtla, después de haber finalizado un partido de futbol, pero hasta el momento se desconoce la causa de este cuádruple ataque.

 

Aproximadamente a las 17:00 horas de la tarde del domingo cinco de mayo de 2019, en la Unidad Deportiva del Municipio de Juan N. Méndez, se efectuó un partido de futbol, pero después de este, los ahora lesionados, se quedaron a platicar y convivir propio de estos deportes.

 

Pero en ese momento y se cree que, desde el exterior, fueron realizados los disparos porque pasó un vehículo a exceso de velocidad, qué incluso, emitieron palabras altisonantes, hacia los lesionados, pero uno de los atacantes está plenamente identificado.

 

Los lesionados son: Guadalupe Cancino Vázquez, de 60 años, Jorge Tejedor Reyes, de 39; Miguel Ángel Hernández González y Julio Cancino Domínguez, de 30 años, que presentan lesiones provocadas con arma de fuego; pero fueron llevados al Hospital de Ixcaquixtla y Tepexi, donde fueron atendidos.

 

Noticias relacionadas
En menos de cuatro meses se reporta el segundo homicidio dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos en la junta auxiliar de Cuexpala, Tilapa.
26 de Junio del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por segunda ocasión, en casi cuatro meses, al interior de un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), establecido en la junta auxi...
Noticias relacionadas
Agreden a mujer poblana en Estados Unidos
26 de Junio del 2019
Ante los hechos de agresión ocurridos en contra de la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, el secretario General de Gobierno (SGG),...