07 de Mayo del 2019

IXCAQUIXTLA, PUE. -Cuatro personas del sexo masculino, resultaron lesionados, al ser atacados por presuntos elementos de la Policía Municipal de Ixcaquixtla, después de haber finalizado un partido de futbol, pero hasta el momento se desconoce la causa de este cuádruple ataque.

 

Aproximadamente a las 17:00 horas de la tarde del domingo cinco de mayo de 2019, en la Unidad Deportiva del Municipio de Juan N. Méndez, se efectuó un partido de futbol, pero después de este, los ahora lesionados, se quedaron a platicar y convivir propio de estos deportes.

 

Pero en ese momento y se cree que, desde el exterior, fueron realizados los disparos porque pasó un vehículo a exceso de velocidad, qué incluso, emitieron palabras altisonantes, hacia los lesionados, pero uno de los atacantes está plenamente identificado.

 

Los lesionados son: Guadalupe Cancino Vázquez, de 60 años, Jorge Tejedor Reyes, de 39; Miguel Ángel Hernández González y Julio Cancino Domínguez, de 30 años, que presentan lesiones provocadas con arma de fuego; pero fueron llevados al Hospital de Ixcaquixtla y Tepexi, donde fueron atendidos.

 

Noticias relacionadas
BARBOSA HUERTA SE REÚNE CON EMBAJADOR DE MARRUECOS
19 de Septiembre del 2019
- El gobernador le garantiza certidumbre y certeza para que ese país aterrice inversiones en Puebla   CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al recibir al Embajador del Reino de Mar...
Noticias relacionadas
INSTALARÁ GOBIERNO SISTEMA DE ALERTA SÍSMICA EN EL ESTADO
19 de Septiembre del 2019
  ·        El gobernador, Miguel Barbosa Huerta aseveró que se debe construir una cultura de la prevención ·    &nb...