Atlixco

08 de Mayo del 2019

ATLIXCO, PUE.- Un joven de 17 años de edad, determinó suicidarse, disparándose una arma de fuego en la zona del cuello, toda vez que presentaba problemas de depresión, lo cual no ha sido precisado, pero elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), junto con Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo.

 

Lo anterior sucedió al interior de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de San Pedro Benito Juárez, perteneciente al municipio de Atlixco.

 

Fueron sus familiares quienes descubrieron el cuerpo sin vida de Iván Romero Zavala, que fue ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio.

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...