Atlixco

08 de Mayo del 2019

ATLIXCO, PUE.- Un joven de 17 años de edad, determinó suicidarse, disparándose una arma de fuego en la zona del cuello, toda vez que presentaba problemas de depresión, lo cual no ha sido precisado, pero elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), junto con Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo.

 

Lo anterior sucedió al interior de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de San Pedro Benito Juárez, perteneciente al municipio de Atlixco.

 

Fueron sus familiares quienes descubrieron el cuerpo sin vida de Iván Romero Zavala, que fue ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio.

Noticias relacionadas
SERÁ PUEBLA SEDE DE FUNCIÓN DE BOX DE CAMPEONATO
15 de Noviembre del 2019
• Será un paso muy importante para posicionar al estado como un importante destino de turismo deportivo, destacó la secretaria de Turismo.   • El Gob...
Noticias relacionadas
ROBAN CAMIÓN DE ABARROTES EN CARRETERA ACATLAN-HUAJUAPAN DE LEÓN
15 de Noviembre del 2019
 ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- En la carretera federal Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, a la altura del poblado de Petlalcingo, sujetos desconocidos con ar...