Atlixco

10 de Mayo del 2019

ATLIXCO, PUE.-Aproximadamente a la 1:00 horas del día viernes de mayo de 2019, concluyó la tarea de levantamiento de cuerpo de dos hombres que fueron atacados con arma de fuego, cuyos cuerpos quedaron al interior de un vehículo marca Ford Fiesta, color vino, con placas del estado de Tlaxcala WMX6635.

 

Durante la tarde del día jueves nueve de mayo de 2019, pobladores reportaron al número de la Policía Municipal de Atlixco y al 911, la existencia de dicho automotor con el saldo de dos hombres que presentaban lesiones provocadas con arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.

 

Originalmente estaban en calidad de desconocidos, pero conforme avanzaron las horas, uno de los dos, fue identificado, pero el segundo como no llevaba ningún documento de identidad, quedó clasificado como un desconocido más, pero ambos fueron ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco.   

 

El ataque doble, sucedió en el camino de terracería que comunica de la comunidad de Tolometla hacia la ciudad de Atlixco, cerca del fraccionamiento Quinta Las Memorias, donde fue localizado el vehiculo con el motor encendido pero en una zona de cultivos.

 

El que está en calidad de desconocido habría recibido nueve balazos, pero quien fue identificado como Fernando Candia Rodríguez, de 45 años, presentaba de catorce a dieciséis lesiones; este último llevaba documentos con los cuales fue identificado y es originario de colonia Los Ángeles, en la ciudad de Atlixco.

 

Cabe señalar que con el apoyo de peritos de Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), se procedió al doble levantamiento que fueron ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Atlixco, iniciándose con ello, la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

Aunque se desconoce el móvil del ataque, además de quien o quienes lo habría cometido, se descartó el robo como una de las acciones, debido a que las pertenencias estaban junto con sus víctimas, pero cerca del vehículo, fueron levantados una cantidad no precisa de casquillos. 

Noticias relacionadas
Derrapó en una moto y que le encuentran un arma y dos bolsas de enervantes, ahora está detenido.
16 de Agosto del 2019
La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que...
Noticias relacionadas
Joven atlixquense se convierte en héroe tras donar sus órganos después un fatal accidente que le arrebató la vida. su familia cumplió su ultima voluntad.
16 de Agosto del 2019
El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en...