Huaquechula

13 de Mayo del 2019

Un hombre que descansaba en la orilla de un pozo artesiano, ubicado al interior de un domicilio en la colonia La Libertad, en la cabecera municipal de Huaquechula, murió al caer al fondo del mismo, pese a que fue sacado por sus propios familiares, no tenía signos vitales.

 

Versiones de los parentescos, es que Orlando Lezama Corona, de 72 años de edad, se sentó y de pronto se desvaneció para caer al fondo del pozo, de donde fue sacado para que le dieran auxilio, lo cual fue en vano debido a que había fallecido y fue notificado a las instancias correspondientes, durante el día sábado once de mayo de 2019.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Se roban tanques de gas y escaleras en preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, en Izúcar.
22 de Mayo del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Durante la mañana del pasado día lunes veinte de mayo de 2019, profesoras del preescolar “Ernesto Herrera Acevedo”, esta...
Noticias relacionadas
Padres de familia señalan a la directora del preescolar 21 de Marzo, de Ahuehuetla en Huehuetlan el grande de haber presuntamente sustraído aparatos electrónicos.
22 de Mayo del 2019
TEPEXI, PUE.-En la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi (FIRT), se inició una Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo a e...